011-15-2327-4583
-

Como Comprar

Cómo Comprar:



1. Seleccioná el Producto o kit de promocion que quieras. Podes agregar la cantidad de unidades que desees comprar.

 

2. Hacé click en "Comprar" y el producto se agregará a tu carrito. En el carrito del lado superior derecho podrás visualizar el subtotal de tu compra.


3. Si hacés click en "Mi compra" verás lo comprado hasta el momento. También podrás modificar, recalcular las cantidades, seguir comprando y confirmar tu pedido.

 

4. Confirmar pedido:

Si no estás registrado, este es el  momento; REGISTRATE!

Si ya estás registrado, ingresá con tus datos de usuario.

Completá y revisá tus datos de pago y entrega.
Revisá y confirmá tu pedido.

5. Te enviaremos un mail confirmando tu pedido.

 


Hacemos que pagar onlinesea increíble

Te sorprenderá lo simple que es.

  • En cuotas sin interés con tarjeta de crédito y con los medios de pago más conocidos.
  • Puedes pagar en miles de negocios online con tu cuenta de MercadoLibre.
  • Más de 90 millones de personas en Latinoamérica lo están usando.

Como abrir la billetera, pero online

Y con el medio de pago que más te guste.

En 12 cuotas con tarjeta

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito una sola vez. En las compras siguientes solo te pediremos el código de seguridad. Costos de financiación

Acreditación instantánea.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Diners

En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido.

Acreditación de 1 a 3 días hábiles.

  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Banelco
  • Provincia Pagos

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

Puedes cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante.

Acreditación instantánea.

Máxima seguridad

Para que solo pienses en disfrutar tu compra.


¿Cómo me registro? Podés registrarte sólo si sos mayor de edad. Para registrarte en www.fullprof.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales la parte superior de la página, en la solapa “Registrarme” y completá los datos del formulario de registración. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

 

¿Mis datos personales están salvaguardados?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (* Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por www.fullprof.com.ar , realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

 

¿El precio de los productos es el mismo que en las sucursales de FULLPROF?

Sí. FULLPROF y www.fullprof.com.ar  tienen los mismos precios, aunque pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no estarán disponibles en las Sucursales.

 

¿Hay promociones?

Sí. Desde la página de inicio del sitio www.fullprof.com.ar podrás acceder a la solapa de “Promociones”. Encontrarás las mismas promociones de los locales y promociones especiales solo para tu compra online. Aceptando siempre los términos y condiciones de las promociones.

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar en Efectivo al retirar o al recibir tu compra.

También con tarjeta de crédito o cupón de pago a través de Mercado Pago:

Comprar con MercadoPago

La solución para que pagues tus compras de forma rápida, segura, ¡y sin costo adicional!

Múltiples medios de pago

Elige entre tarjeta de crédito, efectivo en puntos de pago y dinero pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Hasta 12 cuotas sin interés

Disfruta de este beneficio a través de los bancos con promociones.
Tú pagas en cuotas y nosotros le pagamos al vendedor el total de la compra en el primer momento.

Dinero protegido

Con nuestro Programa de Protección al Comprador tu dinero está asegurado ante cualquier problema que se presente.

Privacidad en tus datos

Usamos las más altas normas de seguridad para cuidar tu información. Relájate, puedes comprar tranquilo y de la forma más segura.

 

¿Cómo usarlo?

¡Es fácil! No necesitas volver a registrarte.

·       Eliges tu producto

Selecciona la cantidad de cuotas y el medio de pago que prefieras en cada publicación.

 

·       Pagas con MercadoPago

La acreditación es inmediata con tarjeta de crédito. Otros medios de pago en efectivo (como PagoFácil) tardan de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.

 

·       Te entregan el producto

Una vez que se acredite el pago, recibirás el producto. Si tienes algún problema, protegeremos tu dinero y te ayudaremos.

¡Anímate a disfrutar de MercadoPago!

¿Cuáles son los horarios, tiempos y formas de envío?

Por Moto Mensajería en CABA  y GBA de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs.

Por Correo Argentino a todo el país, a domicilio o retirando en la sucursal más cercana a tu domicilio. Las entregas por correo se realizan de lunes a viernes entre las 08.00 y las 20.00 horas y sábados entre las 09.00 y las 13.00 horas.

El tiempo de envío es entre 2 y 7 días hábiles, de acuerdo a la disponibilidad de Correo.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

CABA por Moto: $150

GBA por Moto: Consultar según zona 

Interior del País por Correo Argentino a domicilio: Desde $190

Interior del País por Correo Argentino a Sucursal: Desde $150

 

¿Puedo abonar el costo de envío con tarjeta de crédito?

Los costos de envío se incluyen en el total de tu compra, que puede ser abonado con tarjeta de crédito o con cualquiera de los medios de pago habilitados en www.fullprof.com.ar

 

¿Cómo hago para hacer el seguimiento de mi pedido?

Accediendo a MI CUENTA, cliqueando en la solapa MIS PEDIDOS. O consultándonos a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 011-2327-4583 de Lu a Vi. De 10 a 17 hs.

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando me traen mi pedido?        

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste:

Correo Argentino te dejará una nota indicando que ha pasado por tu domicilio, con esa nota y tu DNI podrás retirar el envío en la sucursal.

Para reprogramar una entrega en moto, deberás contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente al   011-2327-4583 o a través de nuestro formulario de contacto. Recordá siempre que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, Ej.: Nombre de la calle, número, piso, departamento, Código Postal, Localidad, Provincia, para que el envío de tu compra sea efectivo y puntual.

Fullprof no se hace responsable si ingresaste mal la dirección, tampoco ante la ausencia en el dia y horario pactado, debiéndose abonar nuevamente el costo de envio

 

¿Cómo obtengo mi factura?

Te llegará dentro del pedido.

 

Olvidé mi clave. ¿Cómo hago para obtener una nueva clave?

Si por alguna razón olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Seguí los siguientes pasos desde el sitio:

1. Entrá a www.fullprof.com.ar

2. Ingresá tu dirección de mail.

3. Cliqueá en "olvidé mi contraseña".

4. En el recuadro de “¿olvidaste tu contraseña?” ingresá tu cuenta de mail registrada.

5. Cliqueá el botón de enviar.

6. Te llegará por mail una nueva contraseña que podrás cambiar.

  

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Debes indicar nombre y DNI de quien recibe. El cadete solicitará el documento a la persona que reciba el pedido.

 

 

  • Contactos
  • Camarones 4602
  • CABA
  • Tel: 011-15-2327-4583
  • Tel: -