-

ART. 12359 BODY FIT INFUSION : 14 Stick Control De Peso Polvo Sin Sabor Reductor Idraet


BODY FIT INFUSION
IDRAET

Polvo sin sabor para el control del peso.

Logra sensación de saciedad, asimila mejor los alimentos, activa la termogénesis y quema grasas.

ACTIVOS: Garcinia Cambogia*, Café Verde*, L-carnitina*, Cetonas de frambuesa*.
MODO DE USO: Tomar diluido en agua, jugo, café, té, sopa ó comidas.
CONTENIDO: 1 caja x 14 sticks.
CÓDIGO: 12359.

*Garcinia Cambogia: Fruto proveniente de la India, contiene hasta 30% de ácido hidroxicítrico (HCA). Este componente inhibe la enzima citrato lipasa que cuando la demanda energética es baja, favorece la acumulación de ácidos grasos. Por lo tanto podemos decir que el ácido hidroxicítrico limita la transformación de los carbohidratos en grasas, es decir, que frena el proceso de transformación de los alimentos que ingieres en grasa que será almacenada en tu cuerpo.
A su vez, la inhibición de la enzima provoca una reducción del nivel de serotonina que resulta en reducción del apetito.

*Café verde: Contiene un antioxidante llamado ácido clorogénico. Éste según estudios ayuda a disminuir el índice de Masa Corporal y la grasa corporal a través de la regulación del metabolismo de la glucosa. También aporta cafeína, agente termo génico que favorece el gasto calórico.

*L-carnitina: Participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de la célula conduciéndolos al interior de las mitocondrias donde son metabolizados y transformados en energía.

*Cetonas de frambuesa: Presenta una estructura similar a la capsaicina (presente en pimientos) que colabora con el control del peso por estimular el gasto calórico por la termogénesis. También ayuda a reducir el apetito al disminuir la grelina (hormona implicada en la sensación de hambre)
A su vez colabora con la lipólisis en adipocitos blancos inducida por el incremento de norepinefrina y estimulación de la termogénesis.

 
$237.90
Comprar
 
« Volver
  • Contactos
  • CABA
  • Tel:
  • Tel: -