-

Set De Maquillaje Profesional Dorado Efecto Oro P/ Piel Bronceada Oscura Mila Marzi / Mila Pro


SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL ORO
MILA MARZI - MILA PRO

EFECTO ORO BRONCEADO DORADO

El color dorado destaca mucho más sobre una piel bronceada que sobre una más blanca, por eso, el verano es el momento para exprimir este look hasta sus máximas consecuencias. 
 El secreto está en lucir una piel súper luminosa, unos labios voluptuosos y una mirada glam.

Este verano, arrasa con tu maquillaje dorado y haz de tu bronceado el mejor complemento.

EL KIT INCLUYE: 
1 Bb Base Nude Tostado Mila Marzi, 1 Sombra Compacta Blanco Dorado Tornasol Satinado Mila Pro, 1 Sombra En Polvo Bronze Nacar Cristales De Luz Mila Pro, 1 Delineador Líquido Punta Pincel Mila Marzi, 1 Mascara Para Pestañas Extra Volumen Mila Marzi, 1 Polvo Compacto Satinado Tostado Terracota Mila Marzi, 1 Labial Cristal Hd Mila Pro.


PASO A PASO:
Paso N° 1: Sobre la piel del rostro y cuello limpia y bien seca aplique la BB BASE NUDE de cobertura ligera para unificar el tono de la piel. Éste fondo de maquillaje es perfecto para este look.
Paso N° 2: Los ojos son la parte de la cara que va a acaparar casi toda la atención. Debe extender sobre todo el párpado la SOMBRA COMPACTA, después para darle mucha más luz a su maquillaje, aplique la SOMBRA EN POLVO en el centro del párpado fijo. 
Para un extra de luz y de apertura en su mirada, aplique un pequeño toque de la SOMBRA COMPACTA en ambos lagrimales y en el arco inferior de la ceja.
Paso N° 4: Realizar una delicada línea sobre el parpado superior con el DELINEADOR LÍQUIDO.
Paso N° 5: Aplique sobre las pestañas inferiores y las pestañas superiores dos capas de MASCARA PARA PESTAÑAS.
Paso N° 6: Ha llegado la hora de iluminar y resaltar su maquillaje bronceado/dorado. Aplique POLVO SATINADO en la parte más alta del hueso del pómulo, en el centro del tabique nasal y en el arco de cupido (la curva del labio superior) y difumine.
Paso N° 7: El último paso son los labios, con este paso lograra darles volumen e hidratarlos. Aplique el LABIAL CRISTAL HD de acabado brillante para conseguir que sus labios parezcan más grandes.




 
$2576.90
Comprar
 
« Volver
  • Contactos
  • CABA
  • Tel:
  • Tel: -